POLICIALES

Peligroso papelón de un reconocido investigador de la Universidad: chocó ebrio

03/12/2016

En la víspera el investigador de la Facultad de Ciencias Exactas de la Unicen y del Conicet, Dr. Marcelo Ricardo Campos, cruzó el semáforo en rojo de Avellaneda y Alsina chocando a un auto que cruzaba desde Martí. Campos venía conduciendo ebrio, a las tres de la tarde, con un registro de 2,96 gramos de alcohol por litro de sangre, excediendo largamente el máximo permitido por la ley.

Trascendió que Campos, en completo estado de ebriedad, venía a los mandos de su automóvil Citroen C4 Picasso, y que manejando a alta velocidad cruzó con el semáforo en rojo la arteria referida. En eso momento chocó de forma violenta contra un Volkswagen Suran, que era conducido por Ana María Rave, a quien acompañaba Estela Gulff. El impacto más fuerte fue contra el ladera derecho del Volkswagen, acusando el peor golpe Gulff, quien debió ser llevada al Hospital Ramón Santamarina.

En el instante del choque, Rave, con semáforo en verde -según el aporte de testigos- cruzaba la Avenida Avellaneda desde José Martí hacia Alsina.

Intervino en el incidente personal de la Comisaría Primera. Luego trascendió que Campos conducía su automóvil con un registro de 2,96 gramos de alcohol por litro de sangre. Esta medida supera por mucho el máximo permitido por la ley.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados