OBRAS

La urbanización de Villa Aguirre, cada vez más cerca

02/12/2016

La secretaria de Desarrollo Social confirmó que las carpetas de obras del barrio ya fueron aprobadas técnicamente. "Es un enorme logró", destacó Marcieri.

Tras las millonarias inversiones para urbanizar Movediza, Maggiori y Tropezón, ahora la buena le llega a la barriada de Villa Aguirre. Según le confirmó la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, a la AM 1180, "hemos pasado la etapa de aprobación técnica de las carpetas de obras física y social. Esto ya es un enorme logro, ahora estamos a la espera de unos trámites administrativos y pasaríamos a la instancia jurídica donde se redactan los convenios para poder firmar con el intendente luego el envío de fondos". 

"Serán 103 manzanas por un monto de $179 millones en la obra física y alrededor de $3 millones y medio en obra social. Está prevista la construcción de dos nidos, que es un espacio donde se podrán desarrollar actividades relacionadas a la producción, a lo cultural, a lo social y recreativo", amplió Alejandra Marcieri.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados