ROCK

Dos estaciones para este Viejo Tren Negro

02/12/2016

Luego de su buena actuación en el Roca Rock, el power trío tiene dos fechas este fin de semana.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Viejo Tren Negro está con muchas ganas de seguir mostrando su hard rock, por eso prepara doblete para este fin de semana.

En primer término, tocarán este viernes a las 23 horas en Bar Tolomé (Rodríguez y Mitre) junto a otra potente banda, Borne Flojo.

Para el sábado, preparan un formato diferente, de zapada con un montón de amigos y quien se quiera prender. Esto va a ser a las 23 horas en Antonino, (Fte. Independencia 360).

A estas dos fechas, se les van sumando otras que ya tienen en carpeta como en el Motoencuentro tandilense, Barker y Olavarría.

Ahora como trío y con aires más setentosos explicaron en "Tarde o Temprano" que "decidimos ponerle pilas, es lo que nos gusta hacer así que a full".

Sobre su actualidad también comentó que "la grabación había quedado stand by porque hicimos cambios de integrantes. Entró Juan y tenemos que afianzarnos como banda, por eso estamos tocando seguido para retomar la grabación, que calculamos que para marzo la vamos a tener lista".

Y hablando del fin de semana pasado en el Roca Rock, "Bufalo" Torres dijo que "fue espectacular, es difícil poder tocar en escenario como este. La onda de la gente también, los músicos mismos, atrás del escenario fue todo muy copado".

Por su parte, Jorge Navarrete expresó que "a mi me gusta la música, mi estilo y otros géneros. Vi un cambio muy grande de lo que venían siendo los Roca Rock, mucha más calidad musical, las bandas suena mejor, hay diferentes estilos cuando antes era más acotado. Lo del escenario también, algo así no está en cualquier lado".

"Es otra generación, la gente toma conciencia. Nosotros éramos cavernícolas", dijo sobre como ahora las bandas comparten más momentos juntos y el respeto que se tienen.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados