COPA DAVIS

El furor de la Davis llegó hasta la "Promo Del Potro"

01/12/2016

En Buenos Aires, un peculiar cartel anuncia una promoción con el nombre del tenista tandilense. Enterate de qué se trata.

El triunfo en la Copa Davis ha pegado fuerte en la sociedad y los tenistas argentinos son los héroes del momento. Tal es así, que un cartel en Buenos Aires anunciando una promoción es el furor en las redes. "Promo Del Potro. 30 huevos (de los grandes) $49.99", anuncia el letrero.

Sin dudas que la historia de autosuperación del tandilense, sumado a su vuelta heroica y los resultados obtenidos causaron un fuerte impacto en los amantes del deporte, y Juan Martín del Potro se está metiendo entre los mejores deportistas de la historia de nuestra ciudad por la fuerza pública. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados