INDIGNANTE

El árbitro golpeado identificó a sus agresores y admitió que le "arruinaron la carrera"

29/11/2016

Jorge Ponce, el árbitro agredido el fin de semana en el fútbol agrario por jugadores de La Pastora, detalló con nombres y apellidos a sus atacantes y confirmó que no seguirá arbitrando.

Ya trabajando con un abogado en la denuncia penal, Jorge Ponce procedió a detallar los nombres y apellidos de sus agresores. En primera instancia, nombró a Luis Aberastegui (Director técnico), Daniel Souto (ayudante de campo) y Jorge Ordoqui (masajista), quienes lo amenazaron de muerte. A su vez, dijo que el mismo Souto lo golpeó en el estómago y los testículos, y los jugadores Ángel Tami y Oscar Betbeder hicieron lo propio una vez que el juez estaba en el piso.

Jorge Ponce detalló que "recibí una linda paliza: una fractura de costilla, fractura en el pómulo izquierdo, por suerte en los testículos me dijeron que no tengo nada, y hoy me confirman cuando me operan y que hará con la costilla. Estoy esperando a ver cuando salgo de acá... quiero salir caminando". 

Por otro lado, sobre el Club La Pastora, donde juegan los agresores, contó que "sé que hay gente buena ahí, no todos son iguales, pero en este momento no quiero recibir a nadie ni un llamado para pedirme disculpas. Capaz en algún momento pueda disculpar a alguien, pero no a los que me agredieron ni me amenazaron de muerte. Hoy les pido que ni se acerquen". 

Por lo pronto, dijo que "vamos a esperar como sigue la causa penal, que la voy a continuar a muerte. No quiero que esto pare hasta las últimas consecuencias, porque dicho por la doctora, si la patada al pómulo iba más arriba, yo no la contaba, estaría muerto".

En última instancia, confesó: "me cagaron la carrera, porque yo no sigo. No porque no haya seguridad, sino porque es una locura. Esto es fútbol, no se justifica matar a una persona por un partido. Yo pido que estos jugadores no jueguen nunca más en ningún torneo", finalizó. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados