Policiales

Salvaje agresión en el Fútbol Agrario

28/11/2016

Jugadores y colaboradores de La Pastora le propinaron una terrible golpiza al juez de línea Jorge Ponce. Está internado en el Sanatorio y ya realizó la denuncia correspondiente.

Ocurrió este domingo, tras un partido entre Jorge Newbery de Fulton y La Pastora por la Liga Agraria.

La foto, difundida por la web de radio Tandil, deja al descubierto la violencia y la infamia de un grupo de jugadores y seguidores del club La Pastora. Quienes esperaron a que termine el  partido para ir a buscar a Ponce y pegarle salvajemente hasta dejarlo tirado en el piso.

El juez de línea presenta graves complicaciones en el maxilar, en una costilla y en la zona de los genitales. Según pudo saberse en las últimas horas, la denuncia policial recaería ante dos jugadores y un integrante del cuerpo técnico.

En dialogo con LU22, Ponce dijo: "Estoy con mucha impotencia. No sigo más. Es un trabajo y me puedo equivocar, pero no pueden pegar una trompada. Ni a mí ni a ningún compañero. Es una locura lo que hicieron".

El enojo de la gente de La Pastora, se dio por una simple jugada del partido. Ponce advirtió un golpe sin pelota y se lo advirtió al juez Novelli para que haga cumplir el reglamento.

"Cuando terminó el partido salgo para la mitad de cancha y se acercan parte de los jugadores de La Pastora. Uno de los asistentes, con el técnico, me amenazó de nuevo. Me pegó en el estómago. Me pegan una patada en los testículos. Fui agredido en el suelo. No sé cuántos fueron.  Me cubrí para que no me sigan pegando".

Dichas agresiones fueron informadas a la Policía Bonaerense y se inició una causa por ?Lesiones graves por agresión y amenazas de muerte?.

Imagen: Radio Tandil

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados