TRAGEDIA

Grúa tandilense involucrada en fatal accidente

27/11/2016

Un hombre oriundo de Las Flores perdió la vida tras impactar con una grúa de nuestra ciudad a la altura de dicha localidad.

Se produjo alrededor de las 12 hs cuando un jóven de la ciudad de Las Flores, identificado como Emiliano Nicolas Ochoa de 25 años de edad, se transportaba en su motocicleta Yamaha 600 por la Ruta Provincial Nº30 a alta velocidad pierde la vida al impactar con una grúa con dominio KNH 082, de la ciudad de Tandil que se dirigía a remolcar un vehículo en el mismo lugar del accidente, en el km 291.

Según los primero datos recabados por este medio en el lugar, el accidente se habría producido por alcance, luego de que Ochoa no pudiera visualizar al pasar una curva al transporte mencionado que estaba ingresando a la banquina contraria para remolcar el vehículo.

Fuente y foto: Noticias Las Flores

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados