Policiales

Escalofriante relato de la mujer agredida por el carnicero

25/11/2016

Evangelina Martínez la mujer agredida días atrás por su ex pareja, el carnicero Néstor Omar Salduhubere, contó el calvario que vivió hasta el episodio ocurrido en Pasaje Vela 2028.

Como contamos días atrás, etro episodio de violencia de género que podría haber terminado en una tragedia ocurrió en la noche del martes cuando alrededor de las 21.30 los vecinos dieron aviso al 101, alertados por los gritos de Evangelina Esther Martínez (35), quien estaba acompañada por sus hijas, la que se hallaba en una de las piezas y su madre Nancy Corrado junto a otras dos hijas menores que la acompañaban. 

Víctor Omar Saldubehere, quien está separado de su mujer desde hace algunos meses, luego de una fortísima discusión atacó a su ex pareja  con un cuchillo provocándole varios cortes en los brazos y en un pecho. Luego de escuchar las sirenas del patrullero Saldubehere huyó por el fondo de la casa, lanzando disparos al aire. Desde anoche es intensamente buscado por la policía.

Tras quedar detenido su ex pareja, Evangelina Martínez contó que parte de lo vivido esa noche y en otras oportunidades. "Escuché que saltaron el paredón y era Saldubehere apuntándome con una carabina. Lo manotee y empecé a los gritos. Mi mamá me vio forcejeando con él y se acercó, pero le pegó tres  trompadas en la cara", relató a Radio Tandil. "Se metió en la cocina y agarró un cuchillo. El primer puntazo se lo dio a mi mamá y luego me quiso atacar a mi", agregó.

"Luego salió y tiró un disparo al aire. Después, un disparo más le pasó cerca a mi mamá y otro a mi. Después huyó hasta que quedó detenido", sentenció.

Como ya se dijo, el hombre fue encontrado en la casa de su cuñado, una vivienda de la calle Basílico 2250, cuando todavía no se han apagado los ecos que dejó el dantesco ataque que desató sobre las dos mujeres, quienes afortunadamente están fuera de peligro. La policía actuó con una orden de allanamiento y detención otorgada por la fiscalía y juzgado interviniente.

Alojado en un calabozo de la Comisaría Primera, la carátula del carnicero Saldubehere es "Violación de domicilio; Portación ilegal de arma de fuego y Homicidio en grado de Tentativa agravado por el vínculo".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados