GASTRONOMIA

Reconocimiento del IMT a la repostera Sonia Pena

23/11/2016

El Instituto Mixto de Turismo realizo un reconocimiento a la repostera Sonia Pena con la entrega de un plato conmemorativo, grabado con una frase alegórica al evento.

Sonia realizo una torta que fue un éxito en la Expo Dulce de La Plata, el primer evento regional dedicado a la pastelería, y su foto se viralizó en las redes sociales.

El encuentro albergó stands de emprendedores locales, muestras de tortas decoradas, degustaciones y música en vivo. La jornada fue organizada por la Asociación Amigos de Calle 12 y Mundo Pastel, con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, la FELP (Federación Empresaria de La Plata), CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), la Cámara de Turismo región La Plata y el Ematur.

Sonia Pena, pastelera tandilense, cautivo allí a los presentes con un pastel de tres pisos homenajeando a Tandil, el cual bajo el título de "Mi Bella Tandil", la decoración del postre diseño diversos paisajes tandilenses entre los que se reconocen El Cristo de las Sierras, el monumento a Martín Rodríguez, Don Quijote y Sancho Panza, el Calvario y el Parque Independencia, el Centinela y el Lago del Fuerte, coronados en su cima con una Piedra Movediza.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados