PASTEL

Un dulce homenaje a Tandil

07/11/2016

La torta que realizó Sonia Pena fue un éxito en la Expo Dulce de La Plata y su foto se viralizó en las redes sociales.

Como explica el Diario Hoy de la ciudad de la Plata "el sábado, durante todo el día, se realizó en calle 12 la Expo Dulce 2016, el primer evento regional dedicado a la pastelería. Desde 58 hasta 62, la arteria comercial se convirtió en peatonal. El encuentro albergó stands de emprendedores locales, muestras de tortas decoradas, degustaciones y música en vivo. La jornada fue organizada por la Asociación Amigos de Calle 12 y Mundo Pastel, con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, la FELP (Federación Empresaria de La Plata), CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), la Cámara de Turismo región La Plata y el Ematur".

Entre las muchas atracciones que tuvo el importante evento, una atrajo particularmente la mirada de los tandilenses. Es que Sonia Pena, pastelera de nuestra ciudad, presentó allí un pastel de tres pisos homenajeando a Tandil. Bajo el título de "Mi Bella Tandil", en la decoración del postre se pueden apreciar diversos paisajes tandilenses, coronados en su cima con una Piedra Movediza.

La foto de Sonia con su obra empezó a viralizarse en las redes sociales, felicitándola por su creación.

FOTO (CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados