MISA RICOTERA

La nueva administración del Hipódromo le bajó el pulgar al Indio Solari

28/10/2016

El Hipódromo de nuestra ciudad tendrá su reinauguración el próximo domingo, y desde la nueva administración ya avisaron: no quieren más recitales del Indio Solari.

Tras el multitudinario recital que el Indio Solari presentó en marzo de este año, donde alrededor de 200.000 personas se acercaron al Hipódromo de nuestra ciudad para presenciar el espectáculo del ex Redonditos de Ricota, se comenzó a rumorear sobre una nueva presentación.

Como se supo luego, Solari tenía una nueva reserva del Hipódromo para fines de noviembre o principios de diciembre de este año, pero con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, decidió postergarlo para marzo.

Ahora bien, el Hipódromo de nuestra ciudad cambió su administración y desde la misma no afirmaron que no quieren tener más recitales en dicho lugar. "No queremos volver al club que tuvo el Indio, que nos destrozaron la institución. Eso no va a volver a pasar nunca más", dijo Mariano Tierno en diálogo con El Eco de Tandil en su versión televisiva. 

"La orden de Melitón en este momento es 'nunca más, en los hipódromos, destrozar una obra que lleva tanto tiempo y tanto dinero", agregó Tierno, que a su vez destacó que el Indio es importante para la ciudad pero que el lugar no es el indicado. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados