INSPECTORES

Control Urbano Vehicular: dos operativos a cambio de los días no trabajados

28/10/2016

A partir de hoy, los inspectores de tránsito volverán al trabajo, tras arreglarse el conflicto con el ejecutivo. Se facilitarán los elementos pedidos y los días no trabajados los recuperarán con dos operativos.

Así lo confirmaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil: "en reunión realizada en el Sindicato, representado por su Sec. General, Roberto Martinez Lastra, la Sec. Gremial, Cecilia Soto y el Sec. de O. y S.S. Lisandro Martinez Mendieta; y el Dto. Ejecutivo representado por el Sec. de Gobierno, Oscar Teruggi y el Subsec. de Gobierno, Miguel Lunghi (h), se logró llegar al esperado acuerdo que da fin al conflicto en Control Urbano Vehicular". 

"En muestra de buena voluntad de ambas partes, y luego de una extensa negociación el Ejecutivo se comprometió a realizar entrega de baterias nuevas para los handies actuales antes de fin de año, a su vez que continuará las gestiones para responder a los demás pedidos de los trabajadores (motos, equipos de agua y handies). Mientras tanto, se realizarán las tareas en grupos acordes a los equipos actuales. Además, se remarcó respetar el organigrama de trabajo acordado en Mayo de 2016", detallaron desde el STMT.

En cuanto a los días no trabajados, dejaron en claro que "realizarán la devolución de los días de conflicto con dos operativos, quedando a establecer fecha y modalidad entre las partes".

Con la aceptación de los inspectores, se firmó el acta de acuerdo y a partir de hoy, 28 de octubre, Control Vehicular Urbano vuelve a la calle. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados