DESARROLLO URBANÍSTICO

Beneficiarios de Eleprint pretenden una nueva reunión para noviembre

28/10/2016

Desde el grupo de beneficiarios que se ocupa de seguir bien de cerca todas las novedades en cuanto al Desarrollo Urbanístico, pidieron una reunión para la primera semana de noviembre para aquellos involucrados con la empresa Eleprint.

La carta:

At. Autoridades equipo PRO.CRE.AR.,

Los beneficiarios de Desarrollo Urbanístico de la ciudad de Tandil, correspondientes al sector 3 de la empresa ELEPRINT S.A., venimos nuevamente ante Uds.,esta vez con el objeto de agradecerles la comunicación recibida el 24 del corriente, la cual ha venido a demostrar un mayor compromiso en pos de lograr respuestas satisfactorias a nuestro reclamo, acercando mayor claridad y sobre todo tranquilidad a la totalidad de los beneficiarios del DU Tandil, pero especialmente a nuestras familias.

Agradecemos particularmente: 1) los cambios en las segmentaciones 1 y 2 al equiparar las de todo el país a la de zona sur; 2) que se haya comunicado oficialmente la decisión de aceptar el cambio de línea a las unidades disponibles de la empresa RIVA S.A., para lo cual se hará el relevamiento y evaluación crediticia; 3) la organización de una comisión de excepciones destinada a evaluar los casos que presenten características especiales para ser viabilizadas de forma de ayudar a las familias a finalizar su gestión en pos de la entrega de sus viviendas.

No obstante las gratas noticias recibidas y apelando a un pequeño pero no por ello menor esfuerzo de su parte, es que venimos a solicitar se nos informe si continúan vigentes y se respetarán los plazos acordados en la reunión del día 14/10/2016, en relación a los siguientes puntos de injerencia directa a nuestra problemática, siendo estos:

a- Plazo estipulado para relevamiento y evaluación crediticia (teniendo en cuenta que se había acordado la realización del mismo para antes de la finalización del mes en curso y hasta la fecha ningún beneficiario ha sido relevado ni evaluado).

b- Comunicación de resultados, y nuevo encuentro entre las partes, en la primera semana de noviembre.

c- Asignación de viviendas para la totalidad de los beneficiarios (a las unidades de la empresa ELEPRINT S.A. y a las que se reasignen de la empresa RIVA S.A.), y posterior firma de la FSP antes de la finalización del año 2016 (con precios de unidades "congelados" al día 14/10/2016). Teniendo en cuenta que dicha firma nos aseguraría la permanencia y obtención definitiva del crédito, dejando de lado las preocupaciones por posibles modificaciones laborales, económicas, etc. Significando para nuestras familias un paso firme hacia la obtención de nuestros futuros hogares.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados