RONDA DE NEGOCIOS

Lunghi transmitió su preocupación por la situación de la metalmecánica

27/10/2016

El intendente Miguel Lunghi aprovechó la visita del Ministro de Producción de la Provincia para transmitirle el delicado momento que está pasando el sector metalmecánico, con Cinpal y Metalúrgica Tandil como visibles ejemplos.

En el marco de la Ronda de Negocios que promulgó la visita del Ministro de Producción, el intendente municipal no perdió oportunidad para comunicarle el grave momento que se encuentra pasando el sector metalmecánico en nuestra ciudad, con Cinpal y Metalúrgica Tandil como visibles ejemplos. 

"Tenemos una caída importante, y hay que decirlo, en el sector metalmecánico. Se encuentra en un momento con dificultades por no haber tenido inversión durante algunos años que han transcurrido, y también por una caída económica que ha tenido Brasil, que era el principal comprador", detalló el intendente Lunghi. 

Por su parte, el Ministro de Producción de la Provincia, destalló que el intendente "no me ha pedido nada a mi en particular, pero si a la política en general para que alguna de sus ideas puedan llegar a un buen punto. Me planteó la preocupación del sector metalmecánico, hay algunas cuestiones que se pueden comenzar a resolver la semana que viene, pero estamos empezando a ocuparnos de cuestiones que, en algunos casos, llevan mucho tiempo". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados