MEDIOAMBIENTE

La limpieza del Langueyú es un hecho

27/10/2016

Después de 2 años de insistentes reclamos, y la firma del ex Gobernador Scioli, la actual administración ratificó el convenio por la cual una cooperativa tandilense de la CTEP (Confederación de trabajadores de la economía popular) limpiará durante 2 años el arroyo Langueyu.

Las tareas que comenzaron este jueves, tienen como característica:

-INVERSIÓN: 5 millones de pesos.

-25 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS

A su vez seguimos planteando la ley de #EmergenciaSocial por los miles de Argentinos y tandilenses sin trabajo, o con trabajo precario producto del modelo de ajuste.

" No podemos dejar de reconocer que un verdadero planteo ecológico se convierte siempre en un planteo social, que debe integrar la justicia en ls discusiones sobre el ambiente, para escuchar tanto el clamor de la tierra como el clamor de los pobres" PAPA Francisco.

Se agradece a la cooperativa el Laurel y a Noel Sitripia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados