ALLANAMIENTOS

El robo a Sarasola con pista en Las Tunitas

27/10/2016

El violento atraco a Matías Sarasola arrojó novedades: la policía realizó anoche dos allanamientos en la barriada de Las Tunitas. Hay fuertes indicios de estar tras los autores del robo.

Fue en horas de la noche y por orden del fiscal Marcos Egusquiza. La policía entonces allanó dos viviendas en la zona de Tunitas, en busca de dar con los malvivientes que a cara tapada asaltaron a Matías Sarasola el lunes en su vivienda de 9 de Julio al 900. Como se recordará, el hecho tuvo ribetes violentos donde Sarasola, tras resistirse, recibió dos balazos sin mayores consecuencias. Los ladrones se alzaron con 600 dólares y un reloj de alta gama.

En ambas viviendas allanadas se secuestró elementos que podrían vincularse con el atraco. Para la policía hay fuertes indicios de estar tras las pistas de al menos uno de los delincuentes. Policía Científica tomó muestras del lugar allanado y ahora se esperan las novedades que arrojen los peritajes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados