BONO DE FIN DE AÑO

El paro de municipales es casi un hecho

27/10/2016

Debido a que el Municipio muy posiblemente no pueda aportar el bono de fin de año que los Trabajadores Municipales pidieron, el sindicato ya tiene planeado un paro de 48 horas como signo de protesta. Sería el 8 y 9 de noviembre.

El bono de fin de año ($3000 por única vez) pedido por el Sindicato de Trabajadores Municipales y la rápida negativa del Municipio anticiparon un conflicto en puerta. Con el motivo de que no contarían con ese dinero sin ayuda de provincia, quien a su vez tendría que apoyarse en Nación, el Municipio le bajó la persiana a la chance de que el STMT tenga su bonificación.

En el pedido oficial, desde el gremio que conduce Martínez Lastra habían anticipado, entre otras cosas, que la entrega del bono "garantizaría la paz social", lo que presumía un conflicto entre las partes  en caso de no llevarse a cabo.

Ahora, mientras los inspectores de tránsito intentan lidiar con su pedido, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales ya están pensando en las medidas que tomarán en caso de no cobrar el tan ansiado bono de fin de año. Según Martínez Lastra, habría un paro general de 48 horas durante el martes 8 y miércoles 9 de noviembre. 

Si bien no está confirmado, analizarán durante la semana entrante los pasos a seguir y las determinaciones a tomar. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados