Deportes

Se presentó la correcaminata de los Trabajadores Municipales

26/10/2016

En conferencia de prensa, el Sindicato de Trabajadores Municipales presentó la tradicional correcaminata que se estará llevando a cabo el próximo domingo desde las 10 horas.

Facundo Duarte, desde la secretaría de deportes del Sindicato de Trabajadores, contó que "el próximo domingo 30 de octubre, desde las 10 de la mañana, se estará largando con la correcaminata que partirá desde la sede del STMT(Irigoyen 1059)".

"El recorrido será el tradicional, con la culminación en la Quinta Belén. Habrá dos reconocimientos: en primera instancia, a Emilse Provitina, y la competencia, que llevará el nombre de Matías Martínez, quien falleció en un accidente laboral", agregó Duarte.

Por otro lado, contó que la inscripción comenzará mañana a las 18, y costará $200 tanto para corredores como caminantes, y la misma incluirá una remera de regalo. 

La competencia consta de 9 kilómetros para los corredores, mientras que los caminantes harán 5 kilómetros. La general de damas y caballeros tendrá un premio de $2000 para los ganadores, $1000 para los escoltas y $500 para quienes lleguen terceros. Además, habrá trofeos para todas las categorías. 

Cabe destacar que en caso de lluvia, la carrera se compite de igual manera. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados