Deportes

Los Cardos recibe al Consejo Directivo de la UAR

26/10/2016

El próximo martes 1 de noviembre Los Cardos recibirá en su casa al Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby.

Las máximas autoridades de la institución madre del rugby argentino decidieron realizar en Tandil su tradicional reunión de comisión directiva para agasajar al club en el año de su 50 aniversario. 

El presidente de Los Cardos, Alejandro Christensen destacó lo que significa esta reunión para el club, "la familia de Los Cardos se siente orgullosa de ser anfitriona de este tipo de eventos" además resaltó que "es un hecho de significativa importancia para el rugby de Tandil que los directivos de la UAR vengan a nuestra ciudad y se interioricen de la realidad de nuestros clubes."

Si bien mensualmente el Consejo se reúne, muy excepcionalmente lo hace en instituciones del interior. El martes al finalizar la reunión, cerca de las 19 horas los directivos atenderán a la prensa en el club.

 

Presentación de "El rugby, un juego de valores"

El lunes 31 de octubre a las 19.30 horas Los Cardos invita a la comunidad de Tandil, previo a la sesión del Consejo, a ser parte de la presentación del libro "El rugby, un juego de valores" escrito por Lalo Galán vicepresidente de la UAR. Este libro está destinado a los apasionados del rugby y también quiere ser una invitación para todos aquellos que nunca lo han jugado, para que conozcan su espíritu y sus valores.

No dedica ni una línea a la técnica, la táctica o la estrategia del juego. La premisa es que el rugby no es un deporte, ni siquiera un juego, tampoco un entretenimiento: es simplemente una excusa para formar y educar a todos los que se acercan a él, y grabar en ellos los valores de nuestro juego, que son los valores de nuestra vida.   

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados