BOXEO

La Cobrita vuelve al ring en nuestra ciudad

26/10/2016

Matías La Cobrita Rueda volverá a pelear el 5 de noviembre en nuestra ciudad: será en un Unión y Progreso ante Daniel Brizuela por el Título Argentino.

El púgil tandilense volverá a subirse al ring tras lo que fue su primera y única derrota como profesional ante Oscar Valdez, por el título mundial en Las Vegas. Matías Rueda se presentará el próximo sábado 5 de noviembre, en Unión y Progreso, ante Daniel Brizuela, en defensa del Título Argentino.

Cabe destacar también que en dicha velada podría hacer su presentación como profesional Nelson Devesa, la mayor proyección del boxeo local. Todo depende de los tiempos en que su licencia como rentado llegue a sus manos. 

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS:

Gimnasio La Roca (España 713) de 8 a 21. 

Power Gym (Arana 94) de 19.30 a 21.30

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados