PROVINCIAL DE CLUBES

Independiente prepara el clásico ante Unión y Progreso

26/10/2016

Luego de haber ganado en Punta Alta, el último sábado ante Ateneo, Independiente regresó a los entrenamientos pensando en lo que será una nueva edición del clásico del basquet tandilense. El próximo viernes, a las 21.30 en el Duggan Martignoni, los rojinegros estarán recibiendo a Unión y Progreso.

El equipo que dirige Nicolás Rusconi es uno de los punteros de la zona sur, junto a Los Andes con nueve puntos, gracias a un buen funcionamiento colectivo que le permitió mejorar el nivel y consolidarse tanto de local como de visitante.

La novedad más importante en los rojinegros será el regreso de Leandro Mateo. El jugador necochense recibió el alta médica y ya se encuentra entrenando a la par del resto de sus compañeros a la espera del choque ante el conjunto de Villa Italia.

Independiente sabe que será un duro compromiso ante el clásico rival pero confía en el potencial de jugadores de la experiencia de Andrizzi, Silveyra, Mateo, Aquino y jóvenes como Lanusse o González que se han ido adaptando muy bien a la categoría.

Sin dudas que será una semana intensa para los dos representantes locales que, durante el año ya se han enfrentado por el torneo local y el campeonato de Olavarría, buscarán trabajar de la mejor manera para conseguir un triunfo en el Duggan Martignoni.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados