Deportes

Salvador Bustos, 4to en el Primer día del Mundial de Portugal de Longcasting

25/10/2016

Dio comienzo la fase competitiva de la 19° edición del Campeonato Mundial de Longcasting, en Almeirim, Portugal, con la presencia, una vez más de la selección Argentina.

En el día de hoy se procedió a lanzar el primero de los cuatro plomos previstos, 175 grs, y coronándose los ganadores tanto en individuales como en equipos.

Destacada labor de nuestros representantes, coronándose Marcelo Wagner, el oriundo de la serrana Balcarce, como Campeón Mundial en 175 gramos y el equipo Argentino A, integrado por el propio Wagner, Mario Montania, Luis Solimeno, Ignacio Anaya y el tandilense Salvador Bustos, campeones en equipos.

Clasificación Individual:

1ª Marcelo Wagner (Balcarce - Argentina) 257.08 mts

2ª Francesco del Nero (Italia) 253.76 mts

3ª Nicola Bonelli (Italia) 252.91 mts

4ª Salvador Bustos (Tandil - Argentina) 252.03 mts

5ª Filippo Montepagano (Italia) 251.95 mts

6ª Ignacio Anaya (Argentina) 251.81 mts

7ª Luis Solimeno (Mar del Plata - Argentina) 249.11 mts

8ª Mario Montania (Argentina) 247.70 mts

9ª Angeli Ciacci (Italia) 246.18 mts

10ª Luciano Giglio (Italia) 243.57 mts

Este martes prosigue la actividad con el lanzamiento de 150 grs, alrededor de las 5 de la mañana hora Argentina.

Vale recordar que por Argentina, están participando Nicolas Duarte, Martín Lucanera, Marcelo Naso, Pablo Pennisi, Roberto Pirovi, Ignacio Anaya, Salvador Bustos, Mario Montania, Luis Solimeno, Marcelo Wagner, Hernán Lormant y Luciano Stati, una interesante delegación que va en búsqueda de por primera vez ser campeones mundiales.

Participan como todos los años, varias selecciones, entre ellas, los grandes candidatos, Italia, con Filippo Montepagano, Sandro Trasocini, Carlo de Felice, Matteo Monti, Francesco Di Gaetano, Nicola Bonelli, Franceso del Nero, Luciano Gigrio, Michele della Volpe y Angelo Ciacci. España, con Néstor Andrés González, Luis Aparisí Torrecilla, Francisco Javier García Granado, Luis Ramón Sanz Fuertes y Rafael Escriche Passeggi. Francia, con Julien Gandom, Armand Lascombe, Stéphane Moulin y André Poivedin. Otro representante sudamericano es Paraguay, apoyado por el Comité Olímpico de dicho país y la nación, a diferencia de nuestros equipistas, con Carlos Cuevas, Francisco Cardoza, Julio González, Hugo Scholler y José Chamorro.

Seguiremos de cerca la labor de nuestros representantes, con el ferviente deseo de que se continúen logrando grandes resultados deportivos y dejen como todos los años en alto la bandera Argentina.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados