Sociedad

Encuentro de Administración Agroalimentaria

25/10/2016

El próximo viernes 28 de octubre a partir de las 15:00 hs en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía, se desarrollará el "Encuentro de administración de empresas agroalimentarias del Centro de la Provincia de Buenos Aires".

El mismo es organizado por el Dpto. de Economía y Ciencias Sociales de la Facultad de Agronomía, con acceso es libre y gratuito. Se invita a la comunidad, especialmente estudiantes, docentes, empresarios, profesionales, asesores, y a todos aquellos vinculados en forma directa o indirecta con la administración de empresas agroalimentarias.

 

Este encuentro posee como objetivo posicionar a la administración como inductor de aportes de conocimientos a la diversidad de las cadenas agroalimentarias, y su importancia a nivel regional. Para ello se realizarán diferentes acciones tales como la presentación de avances de proyectos de investigación, trabajos de asignaturas vinculadas, presentación de tesis de grado, intercambio de experiencias en el sector, así como una lectura sobre la actualidad en la administración en empresas agroalimentarias.

 

Programa de actividades

14:45. Acreditación

15:00. Acto de apertura a cargo de autoridades y organizadores.

15:20. Aportes desde la administración para proyectos socio-productivos sustentables para el desarrollo de comunidades rurales, caso Las Flores, Tapalqué, Boca de las Sierras.

15:40. Beneficios de implementar BPM en los costos de una empresa del agro.

16:00. Gestión financiera en los agronegocios.

16:20. Herramienta para el Autodiagnóstico de la Competitividad de Empresas.

17:10. Break

17:30. Sustentabilidad en el sector agroalimentario.

17:50. Inserción laboral de personas con capacidades diferentes en el sector agroindustrial de Azul, Provincia de Buenos Aires.

18:10. Modelo de diagnóstico y mejora organizacional en empresas agroindustriales de la región de Azul. Avances de investigación 2012-2016.

18:30. Cognición y Modelos mentales en la dirección estratégica de empresas agroalimentarias, apoyándonos en las neurociencias.

19:20. Cierre del Encuentro.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados