Sociedad

Congreso de Derecho del Trabajo AMATRABA

25/10/2016

"Congreso de Derecho del Trabajo AMATRABA, Tandil 2016", se llevara a cabo en esta ciudad los días 28 y 29 de octubre del corriente año, y ha sido declarado de interés Provincial, Municipal y Legislativo; contando con el auspicio de las Asociaciones de Magistrados y Funcionarios Judiciales y Abogados de Tandil.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (AMATRABA), constituida en diciembre de 1985 como institución de fines académicos, agrupa a jueces, secretarios y auxiliares letrados del fuero laboral de esta Provincia.

Anualmente realiza congresos, jornadas y talleres de gran convocatoria entre sus integrantes; y en esta oportunidad ha distinguido -nuevamente- a nuestra ciudad para ser sede de uno de sus encuentros de carácter abierto, invitando a participar del mismo a profesionales de la matrícula y estudiantes de derecho.

El evento, que se ha denominado "Congreso de Derecho del Trabajo AMATRABA, Tandil 2016", se llevara a cabo en esta ciudad los días 28 y 29 de octubre del corriente año, y ha sido declarado de interés Provincial, Municipal y Legislativo; contando con el auspicio de las Asociaciones de Magistrados y Funcionarios Judiciales y Abogados de Tandil.

El congreso se desarrollara en salón del Hotel Libertador de esta ciudad (Mitre 545), desde el viernes 28 a partir de las 9 horas con las acreditaciones. El mismo día a la hora 9,30 se llevara a cabo el acto de apertura por parte de la Presidenta de AMATRABA (Dra. María Luisa Dugo), el que contara con la presencia del señor Ministro d Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Villegas; habiéndose cursado invitaciones a autoridades públicas locales y provinciales.

Luego de lo cual, comenzarán las exposiciones que a continuación se detallan:

Viernes 28

10.00 hs.         "Hacia un Ministerio de Trabajo integrado y modernizado. Diagnóstico de arranque. Principales ejes de gestión. AJUTRA. Proyectos (Seclo, Secolab). Paritarias estatales (proyectos de reformas)"; por Dr. Marcelo VILLEGAS, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y Dr. Mariano MUÑOZ, Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

 

15.30 hs.         "Situación actual de los infortunios laborales. Proyecciones futuras"; por Dr. Osvaldo Mario SAMUEL.

17.00 hs.         "La reforma del Código Civil y su incidencia en el Derecho del Trabajo", por Dra. Elsa PORTA.

 

Sábado 29

10.00 hs.  "Gratificación por egreso. Efectos tributarios. Fallo "Negri" de la CSJN. Criterio de la AFIP (Circular 4/16). Verdadero alcance. Supuestos de aplicación", por Dr. Marcelo Gabriel AQUINO.

11.00 hs.         "Empleo Público. Competencia", por Dr. Gustavo SPACAROTEL.

12,30 hs.         Acto de cierre a cargo del Sr. Vicepresidente de AMATRABA, Dr. Ambrosio Miguel Valle.

Esperamos contar con la presencia de ese medio en el evento y agradeciendo por la difusión de la presente, quedamos a vuestra disposición por cualquier aclaración sobre el mismo.

Por cualquier consulta comunicarse con Tribunal del Trabajo de Tandil: (249) 4425101.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados