POLICIALES

A través de imágenes buscan dar con los ladrones de Sarasola

25/10/2016

La policía dio a conocer un video que registró la cámara de seguridad de un comercio próximo a la vivienda de Matías Sarasola. Como se recordará, el hombre fue víctima de un violento atraco. En las imágenes se advierte que dos sujetos salen corriendo tras el ataque. Uno de ellos aparece herido.

Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de Casa Mía, a través de un ventanal de calle Garibaldi, a pocos metros de Alem. La hora en que ocurrieron los hechos: 4 de la mañana. Dos sujetos pasan por allí, corriendo. Uno se toma el brazo. Minutos antes atacaron a Matías Sarasola, el hombre que resistió el asalto y de milagro salvó su vida, recibiendo dos balazos, de los cuales se está recuperando.

La policía cree que los hombres que aparecen en el video son los delincuentes que minutos antes atacaron y balearon a Matías Sarasola en su casa de 9 de Julio 933, porque los rastros de sangre del sujeto que corre lastimado, comienzan en el pasaje Jorge Newbery, por donde escaparon, y continúan en la misma dirección de la corrida del sospechoso, hasta que se pierde en Garibaldi y Paz. 

Así, los investigadores solicitan a la comunidad que aporten datos quienes puedan, si observaron en ese horario, alrededor de las 4 de la mañana del lunes pasado, a los dos sujetos corriendo; o a una persona con un brazo lastimado o con un vendaje. Hay garantía de reserva de identidad para quien aporte datos al servicio 101 de emergencias policiales, a la dependencia de Comisaría Segunda, o con la Fiscalía a cargo del Dr. Marcos Eguzquiza, quien tiene a cargo la instrucción de la causa. Los malvivientes se alzaron con 600 dólares y un reloj de gran valor.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados