INSEGURIDAD

Violento asalto: un hombre recibió dos disparos

24/10/2016

Un violento hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de hoy: delincuentes encapuchados ingresaron en una vivienda de 9 de julio al 900 e hirieron de bala al dueño del lugar, que se encuentra fuera de peligro.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en 9 de julio 933. Cerca de las seis de la mañana del lunes, delincuentes encapuchados rompieron una ventana trasera e ingresaron a la casa, propiedad de Matías Sarasola, de unos 50 años de edad. 

El dueño de la vivienda se resistió al atraco, y en el forcejeo con los delincuentes, recibió dos disparos en el tórax. Según los primeros indicios, el arma utilizado fue un calibre 22. 

Sarasola se dirigió al Hospital Municipal, donde fue atendido y posteriormente dado de alta. Casi de manera milagrosa, los dos disparos en la zona del tórax no pusieron en riesgo su vida y en cuestión de horas estaba nuevamente en su vivienda.

Según allegados, Sarasola permanece aún con las balas en su cuerpo y se le recomendó que guarde reposo durante las próximas horas. Mientras tanto, los médicos seguirán de cerca su estado de salud. 

En cuanto a los delincuentes, se hicieron con algo de dinero en efectivo y algunos elementos que encontraron en la casa. Luego, huyeron y aún no han sido identificados por la policía. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados