TRÁNSITO

Villarruel: "Yo no decido si se les descuentan los días o no"

24/10/2016

Walter Villarruel, director de Tránsito del Municipio, se refirió a la situación que están atravesando los inspectores de su área y el paro que llevaron a cabo durante la jornada del lunes.

El director de Tránsito dijo que la situación que están viviendo "es una lástima. Nosotros habíamos tenido reclamos de móviles y handys, pero lamentablemente no se pudieron adquirir en ese momento. Con el transcurso del tiempo, se rompieron algunos más y nos quedaron ocho o nueve radios. Ya hemos hecho el pedido nuevamente, está en curso y pronto vamos a tener el equipamiento nuevo. De hecho, va a haber más handys que personal". 

En ese sentido, Villarruel dijo que "creemos que hemos dado respuesta. Lo de los descuentos de haberes por los días que no han trabajado no me corresponde a mi. Yo no soy quien tiene que decidir si le descuentan o no los días". 

En cuanto a la llegada de los nuevos elementos de trabajo, Walter Villarruel dijo que "van a estar pronto. Los inspectores pueden volver al trabajo porque tenemos ocho o nueve handys. No van a tener uno por persona, pero sí por pareja".

Por último, recalcó en base a los descuentos que "es lo que está trabando la situación, pero no es mi función tener que andar bregando sobre si se les va a descontar o no". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados