Política

"Si soy candidato y gano, me mudaría a Tandil"

24/10/2016

Mauricio D'Alessandro se refirió a la encuesta realizada por este portal e insiste en sus intenciones de postularse como concejal en Tandil. "De ganar, me mudaría a Tandil", escribió el abogado.

Conocidos los resultados de la encuesta de este portal, el abogado Mauricio D'Alessandro publicó al respecto en su página de Facebook.

En la encuesta semanal, la gente opinó en un 60% que le "parece bien" que D'Alessandro ejerza desde Capital Federal. Un 34% dijo que "no le gusta", mientras que el 5% restante optó por "habrá que evaluar el resultado ya siendo concejal".

Haciendo las aclaraciones del caso, el abogado posteó: "Hace una semana, www.eldiariodetandil.com inicio una encuesta preguntando si podía ser concejal en Tandil sin residir ahí durante el mandato. Sin perjuicio que yo había declarado y aclarado que, de ganar, me mudaría a Tandil, la encuesta salió igual. La gente igual confió en mí. Y el 60% dijo que me votaría no importa donde viva. Les agradezco a todos la confianza y el trabajo de haberme votado. Y les recuerdo que no abusare de la confianza que me brindan, si soy candidato y gano, iré a mi ciudad durante el mandato. Gracias de nuevo a todos uds. que están ahí y son seguidores fieles". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados