DISTURBIOS

El otro lado de la Farándula

24/10/2016

No fue todo color y alegría en la Farándula Estudiantil del sábado: desde el Hotel Hermitage, ubicado en Avellaneda frente a la fuente de la diagonal, expresaron su malestar por los disturbios que ocasionaron algunos jóvenes y la poca respuesta de la Policía Local.

Desde la página en Facebook de la Agencia de Noticias del Municipio (ADN Tandil), desde el Hotel Hermitage hicieron llegar las quejas por el comportamiento de algunos jóvenes durante la farándula y la poca respuesta que tuvieron de la Policía Local.

"Me comunico con ustedes y con toda la comunidad de Tandil, nuestra ciudad tan amada, para exponer una "queja" o critica hacia el Municipio de Tandil, en especial en conjunto con sus autoridades y también la nueva Policía local. Ayer (por el sábado) se llevó a cabo en la Av. Avellaneda , circundante a nuestro Hotel la Farándula Estudiantil que se realiza cada año en la ciudad. Hasta ahí está todo perfecto y apoyamos este evento por el esfuerzo y dedicación que los chicos realizan cada año, pero en esta oportunidad al rededor de las 18:30 hs. se generó un acontecimiento bastante desagradable y sobretodo peligroso tanto para los espectadores de la farándula como para las instalaciones de Nuestro Hotel. De hecho decidimos escribir esta nota por quejas de nuestros huéspedes. Se desató una "guerra entre distintas "banditas" de adolescentes que se apedreaban entre ellos pudiendo ocasionar daños. Al ver tal situación nuestra empleada llamó a la policía local, su respuesta fue que llamara al 101. Luego de llamar al 101 se acercaron móviles de la policía provincial y estos pudieron cesar tal trifulca. Para todo esto  por fuera del Hotel pasaban dos agentes de la local sin siquiera "mosquiarse", parecían muy entretenidos viendo las carrozas. De aquí parte nuestra disconformidad, sin contar los ruidos molestos de las motos cada fin de semana (por los que el Municipio tampoco tomó ninguna iniciativa), y para agregar hoy domingo (por ayer), un día después la avenida aun se encuentra sucia y con residuos, no se mandó ningún municipal. No estamos en desacuerdo con la realización de eventos , pero si RECLAMAMOS QUE HAYA CONTROL EN LOS MISMOS Y SOBRE TODO QUE EL MUNICIPIO MANTENGA LIMPIAS NUESTRAS INMEDIACIONES ", expresaron desde el Hotel Hermitage. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados