B NACIONAL

Santamarina goleó en el San Martín

23/10/2016

El elenco conducido por Mauricio Nosei venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 1, como local, en el partido correspondiente a la 11º fecha del Torneo Nacional B.

Una muy buena victoria consiguió Santamarina esta tarde, en el marco de la 11ª fecha del Torneo Nacional B. Como local, venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 1, con goles de Milton Zárate, Martín Michel, Diego Sosa y Mariano Buzzini.

El marcador lo abrió rápidamente el local, gracias a un violento remate de Milton Zárate con su pierna derecha, que se terminó metiendo en el ángulo diestro del golero visitante. 

El primer tiempo terminó de darle un guiño de suerte a Santamarina, cuando a diez minutos de que se baje el telón, Emiliano Capella fue expulsado por doble amonestación y dejó a la visita en inferioridad numérica.

Ya en la segunda parte, de penal, Martín Michel aumentó la ventaja y comenzó a liquidar el encuentro. Luego, promediando el complemento, otro tandilense se anotó en el marcador y puso el 3-0: Diego Sosa.

Juventud Unida vio algo de luz al final del túnel, cuando Ramírez descontó de tiro libre, pero Santamarina se encargó de esfumar cualquier tipo de esperanza del rival. A falta de cinco minutos, Mariano Buzzini estiró ventajas para el local y decretó el 4-1 final.

Con esta victoria, Santamarina pega un salto en la tabla de posiciones y escala hasta la mitad, donde figura con 11 unidades. 

EQUIPOS:

Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Mariano Buzzini, Milton Zárate, Jonatan Cháves, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel. 

DT: Mauricio Nosei. 

Juventud Unida: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini o Paolo Impini, Ricardo Villalba, Rubén Piaggio; Renzo Tesuri, Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez, Diego Barrado; Javier Velázquez, Alexis Blanco. 

DT: Norberto Acosta. 

Foto: Club Santamarina 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados