Cultura

Distinguirán a Argentino Irrutia en sus 60 años con la guitarra

23/10/2016

El sábado 12 de noviembre a partir de las 21 en "Café Cultural Uni", Yrigoyen 662, será homenajeado el gran músico tandilense Argentino Irrutia, decano de los guitarristas, al cumplir 60 años con la actividad.

En la oportunidad, tendrá lugar una cena-show con músicos invitados, como el caso del guitarrista Sebastián Mohuapé, un joven y brillante músico de la vecina ciudad de Benito Juárez, que desde hace algún tiempo reside en Tandil. Numerosos cantantes de tango y folklore desfilarán por el escenario.

Con la tarjeta, se entregará un número con el que se podrá  acceder a los sorteos de libros y discos.

En la oportunidad, Irrutia recibirá la distinción "Ñuke Curá" (Madre Piedra en lengua mapuche) que entrega el Centro Cultural Chapaleofú. El premio consiste en un pergamino en el que consta la fecha, el nombre de la distinción y del artista, con un lema alusivo. El referido diploma será firmado por los asistentes.

La conducción estará a cargo de Néstor Dipaola.

Los interesados en disfrutar de este espectáculo, y al mismo tiempo acompañar a don Argentino en esta grata ocasión, podrán reservar sus espacios en Yrigoyen 662, o llamando al teléfono 4444555, interno 218; también al celular 15 4 628639.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados