Política

Panella salió a bancar a Carlos Lunghi

22/10/2016

El candidato a presidente de la UCR platense, Sergio Panella, sostuvo que "para mí es un enorme orgullo contar en la lista de Convencionales con una persona intachable y garantía de ética en la administración pública como es Carlos Lunghi", en relación a una "operación política" de las últimas horas en donde tratan de vincularlo a supuestas denuncias que habría formulado la diputada Elisa Carrió.

"Lo que salió en algunos portales es una clara operación política de bajísimo nivel. No existe absolutamente ninguna denuncia en contra de Lunghi, de eso hay que estar bien tranquilo porque además es un hombre que practica en su vida la transparencia. Y lo quiero subrayar: no hay denuncia en contra de Lunghi. Humildemente le pedí que me acompañe en la lista porque es una de las personas que todo equipo político de bien quieren tener como garantía de ética, y me sentí absolutamente reconfortado por el gran gesto que tuvo de ser parte de nuestro proyecto", dijo Panella.

Al ser consultado por Impulso Baires este viernes por la tarde, Panella dijo que "para quienes no saben, Carlos Lunghi es una persona respetadísima en los organismos de control, de enorme capacidad, un estudioso constante con una formación impecable".

"Voy a contar un temita de cuando estábamos haciendo la lista, y es que varios referentes de la otra lista buscaron que los acompañe, y él decidió integrar nuestro proyecto. Eso me enorgullece porque significa que es un hombre valorado por sus principios éticos y morales", sentenció el ex diputado radical.

Finalmente dijo que "le hace muy mal a la política las operaciones como esas, con fuentes anónimas, sin fundamentar nada, ensuciando a las personas de una manera brutal. La verdad que deberían llamar a Lunghi y pedirle disculpas, porque de lo contario van a seguir quedando como unos ridículos y mentirosos. En las últimas horas hubo infinidades de mensajes respaldando a la gran persona que le da un importante prestigio a nuestra nómina. Y yo, lo reitero, estoy orgulloso de tenerlo en este equipo".

Fuente: Impulso Baires

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados