FARÁNDULA ESTUDIANTIL

A San José lo guiaron desde el cielo

22/10/2016

Tras el número que el Colegio San José desplegó esta tarde en la Farándula Estudiantil, todos los estudiantes se unieron para dedicarle unas palabras a Estéfano Santillán, su compañero que meses atrás los dejó físicamente, pero no en sus corazones.

por
Alejo Traiani

Posiblemente San José ya haya ganado. Esto no tiene nada que ver con los galardones que se entregan por coreografía, carroza o vestimenta, sino porque el colegio de calle Maipú se llevó el aplauso de todos los presentes en la Farándula Estudiantil.

Tras desplegar su número, todos los estudiantes se unieron detrás de una bandera con la leyenda: "Siempre con nosotros Estefa", y una gigantografía de la persona en cuestión. Se trata de Estéfano Santillán, el joven que meses atrás falleció tras luchar con una cruel enfermedad, y que justamente era alumno del Colegio San José. 

Sus compañeros, una vez realizada su puesta en escena, pidieron el micrófono y le dedicaron unas palabras a Estéfano, que no estuvo físicamente con ellos, pero si los guió desde el cielo. 

Entre lágrimas y aplausos. Estéfano fue homenajeado por todos los presentes, pero más que nada, por quienes más horas compartieron con él: sus compañeros, sus amigos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados