EGRESADOS

800 alumnos le pusieron color a la Farándula Estudiantil

22/10/2016

Desde las 14, se llevóo a cabo en la esquina de Avellaneda y San Lorenzo, una nueva edición de la Farándula Estudiantil. Participaron diez agrupaciones.

Como siempre, un excelente marco se vivió en avenida Avellaneda y San Lorenzo, con una nueva edición de la Farándula Estudiantil. Casi 800 estudiantes de nuestra ciudad muestraron ante el jurado marplatense su creatividad, baile y puesta en escena que estuvieron trabajando durante los últimos meses.

Desde las 14 comenzaron a desfilar las agrupaciones, en lo que fue una tarde a pleno y que culminó con el tradicional cierre con los chicos de la Escuela Granja y su cordero al asador.

Cabe destacar que, en la previa, la agrupación compuesta por los colegios Santo Domingo, San Ignacio y De la Sierra fueron descalificados por provocar desmanes contra Sagrada Familia. Si bien desplegaron su número en primera instancia, no fueron evaluados por el jurado. 

Más tarde, los resultados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados