COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Palestino y llega cómodo para el partido de vuelta

21/10/2016

El Ciclón le ganó por dos tantos al conjunto chileno y de a poco va poniendo un pie en la semifinal de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo superó por 2 a 0 a Palestino de Chile en el Nuevo Gasómetro en la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, y llega con un resultado cómodo para el partido de vuelta, que definirá cuál será el equipo que pase a la semifinal. El primero fue de Cauteruccio de cabeza apenas iniciado el primer tiempo, y luego apareció Blandi a los 33? para poner el segundo de jugada.

Formaciones

San Lorenzo:

Sebastián Torrico, Matías Caruzzo, Emmanuel Más, Marcos Angeleri, Mathías Corujo, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Palestino:

Darío Melo, Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda, Mathías Vidangossy, Agustín Farías, Leonardo Valencia, Esteban Carvajal, Diego Rosende y Leandro Benegas.

 Árbitro: Anderson Daronco

(DIARIO REGISTRADO)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados