CÁMARA EMPRESARIA

Ronda de Negocios Multisectorial de Tandil y La Región 2016

21/10/2016

Con la Presencia del Ministro de la Producción, Joaquín de la Torre, se realizará importante Ronda de Negocios en la CET

La Cámara Empresaria de nuestra ciudad será el lugar donde se desarrolle la primera edición de la Ronda de Negocios Multisectorial de Tandil y la región, con la presencia de importantes autoridades.
El encuentro se desarrollará el próximo 27 de octubre en instalaciones de la CET (Mitre 856) y tiene como objetivo generar oportunidades comerciales y ampliar la red de contactos empresariales.
En el cronograma del evento se destaca la participación de Rodrigo Park, que disertará sobre "Allanando el terreno para un crecimiento sostenible".
La primera edición de la Ronda de Negocios Multisectorial de Tandil contará con la presencia del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre; el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería Joaquín O' Rreilly; el Director de Industria Leonel Daglio y el Presidente Banco Provincia Juan Curutchet.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados