MÚSICA

Rock de acá y de Mar del Plata para este viernes

21/10/2016

El viernes La Pacha recibe a tres bandas: los locales Salvatores y Vale 4, y los invitados marplatenses de La Esclava. Hablamos con Maxi, de La Esclava.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Este viernes La Pacha se pone rockera para recibir a tres bandas: Salvatores, Vale 4 y La Esclava. Estos últimos vienen a visitarnos desde Mar del Plata, y Maxi Acevedo, bajista del grupo, charló con "Tarde o Temprano".

Dijo que están ansiosos por su primera visita a la ciudad y que "estamos presentando canciones del disco anterior y algunas canciones nuevas. En diciembre ya entramos a grabar nuestro tercer disco con participaciones de músicos reconocidos nacionalmente como Manuel Quieto de La Mancha de Rolando y Julio de Vetamadre".

Contó sobre este trato con estos músicos que "hace 10 años que venimos trabajando, tratando de hacer las cosas bien. Hemos hecho una gira con La Mancha de Rolando y quedó la buena onda". También grabaron con Pato Duhalde, de Dios Los Cria, como dice Maxi "fue una de las mejores bandas que hubo en Mar del Plata, una de las que mayor crecimiento tuvo. Pato nos ayuda un montón, siempre está en los shows".

A la hora de definirse, comenta que "es difícil, pero pienso que La Esclava es una banda que hace rock pop, tirando a canción. Ese rock meloso. Al principio nos inclinábamos más al pop, pero ahora que se reacomodó la banda con otros baterista y guitarrista, la banda tomó un poco más de rock. La evolución fue para mejor, la banda se solidificó y se pudo salir con otro tipo de canciones".

Para quienes quieran conocer más de la banda, invita a visitar su Facebook: La Esclava Rock.

La cita es para este viernes a las 23 en La Pacha (Rodríguez 862). Las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir en Manhatan instrumentos musicales (Chacabuco 873).

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados