Sociedad

Representantes nacionales de un sindicato ferroviario arribarán a Tandil

21/10/2016

El viernes 21 de octubre a las 11 hs. se llevará a cabo, en el Centro Cultural La Compañía, Alsina 1242, un encuentro y conferencia de prensa con referentes de ese sindicato.

Ante la compleja situación que atraviesa la Empresa Ferrobaires debido a las decisiones del gobierno de la provincia con respecto a la supresión total de servicios ferroviarios, representantes de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA) visitarán Tandil. El viernes 21 de octubre a las 11 hs. se llevará a cabo, en el Centro Cultural La Compañía, Alsina 1242,  un encuentro y conferencia de prensa con referentes de ese sindicato.  Invitamos a vecino/as, periodistas y autoridades políticas del Municipio de Tandil a participar de esta importante reunión.

Centro Cultural La Compañía y Asamblea del Barrio de la Estación

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados