Cultura

Pampita reveló por qué se mostró a los besos con Pico Mónaco

21/10/2016

Pampita rompió el silencio sobre su relación con Pico Mónaco y se animó a dar algunas definiciones. Si bien no dijo que está de novia con el tenista, reconoció que lo está conociendo y que si las cosas funcionan le gustaría involucrarse con él.

En diálogo con Desayuno americano reveló por qué se animó a mostrarse a los besos con él en un shopping.

"Fueron dos o tres días que dijimos ?salgamos a la calle a hacer cosas normales?. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo", dijo.

Y siguió: "Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido".

"Eso es lo difícil. El poder hacer cosas desapercibido y poder uno tomarse un tiempo y decír ?sí, estoy en una relación?. La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo", completó.

Pampita tuvo una semana de mucha exposición. Aparecieron las fotos en las que se la ve a los besos con Pico. Después salieron imágenes supuestamente de los dos desnudos. Ella aseguró que eran trucadas, pero la pareja estuvo en boca de todos.

Él, por su parte, se encargó de confirmar que la última vez que se lo vio en un boliche sólo estuvo con amigos. Nada de coqueteos con chicas.

Mientras Pampita y Pico tratan de iniciar un noviazgo, Benjamín Vicuña ya está a pleno con la China Suárez. Ahora intentan ensamblar la familia y compartir salidas con los hijos de los dos.

(www.tn.com.ar)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados