FARÁNDULA ESTUDIANTIL

Farándula: los desmanes de siempre

21/10/2016

A unos pocos días de realizarse una nueva edición de la Farándula Estudiantil, una carroza fue descalificada por atentar contra otra agrupación.

La Farándula Estudiantil es, por lo general, el día más esperado por los jóvenes que están a la vuelta de la esquina del egreso. Toda la previa, la organización, los ensayos, el trabajo en equipo y un sin fin de cuestiones hacen a los últimos meses de la secundaria algo especial.

Sin embargo, siempre hay una mancha que ensucia todo lo lindo de la farándula, y es los descontroles que la misma genera en algunos estudiantes. Ese sentido de "competencia" deja de ser sana para cierto grupo y lo transforma en una especie de "batalla" entre agrupación y agrupación, en especial de aquellas escuelas que tienen una "rivalidad" histórica.

La promoción 2016 no será la excepción: a unos pocos días de realizarse la farándula, una agrupación ya fue descalificada: se trata de la Triple S, compuesta por los colegios Santo Domingo, San Ignacio y De la Sierra. Según el COES, la carroza compuesta por los tres colegios privados realizaron una serie de irregularidades ante Sagrada Familia y fueron descalificados. 

Si bien dejarían a la agrupación desarrollar su número, no será evaluado por el jurado marplatense. 

Foto: archivo

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados