INDEPENDIENTE

El voley rojinegro con un presente lleno de competencia

21/10/2016

La actualidad del voley del club Independiente es muy positiva, como consecuencia de la gran participación que están teniendo sus equipos en diferentes competencias regionales. Los elencos de la entidad de avenida Avellaneda van cerrando un año muy positivo, en donde han logrado importantes resultados deportivos.

El pasado fin de semana, teniendo un buen desempeño, las inferiores se trasladaron hasta Villa Gesell para afrontar distintos compromisos. Esos mismos elencos viajarán, en los próximos días, a Mar del Plata para competir en una nueva fecha de la Liga Marplatense. Mientras que para fin de mes se tendrán que trasladar hasta Necochea para disputar una serie de partidos ante rivales de esa localidad.

En cuanto a los planteles superiores de primera división, en damas y caballeros, se ha visto un gran crecimiento lo que permite que en el futuro se puedan ver los resultados. Ambos conjuntos se encuentran en los primeros puestos de la Liga Marplatense, demostrando un gran nivel de juego.

Por su parte, los juveniles Ezequiel Fuggini y Delfina Pecchia, que se encuentran a préstamo en distintos clubes de la zona, lograron la clasificación para la Copa Argentina, lo que llena de orgullo a los profesores de Independiente.

En tanto que el minivoley viene trabajando muy bien, logró tener un gran crecimiento y pudo participar en algunos encuentros. Se trata de una actividad muy positiva para los más chicos debido a que los ayuda para su crecimiento personal y deportivo.

Pensando en lo que se viene, en poco tiempo más se dará la visita de dos delegaciones, que llegarán desde otras provincias, para realizar un importante encuentro. La idea será que los deportistas puedan compartir un momento de amistad, con el voley como excusa.

Además, el voley rojinegro ya planifica para el futuro cercano y ya se están delineando todas las actividades para el verano y el primer semestre del año próximo. Además a partir de noviembre, esta actividad ya estará entrenando en la cancha de Beach Voley.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados