DESCARGO

Descargo de Clinicasa: "Tamburelli no mantiene vínculo legal ni comercial con la empresa"

14/10/2016

Con pedido de publicación, la gerencia de Clinicasa salió al cruce del escándalo que terminó con la detención del médico Julio Tamburelli y su ex pareja. Clinicasa confirmó que la ex pareja del profesional, Silvina Tornatti, también detenida, es la titular y responsable operativa de la empresa,

Como se recordará Tamburelli fue detenido junto a su ex pareja por una presunta defraudación a la obra social IOMA. La noticia cayó como un baldazo gélido en los círculos médicos aunque también deportivos, dado que el médico es un corredor de karting.

En el día de la fecha, Clinicasa envió a este portal noticia su derecho a réplica que reproducimos textualmente:

"Atento a los hechos sucedidos en los últimos días y que son de público conocimiento para la comunidad local y zonal, nos resulta imperioso expresar nuestra posición al respecto. El Dr. Julio Alberto Tamburelli no mantiene vínculo legal ni comercial con CLINICASA, ni pertenece a su equipo de profesionales médicos.

"La Sra. María Silvina Tornatti es la titular y responsable operativa de las actividades que desarrolla CLINICASA. Actualmente y de manera ininterrumpida, CLINICASA mantiene de manera activa prestación medico/asistencial a los afiliados de IOMA. LOS HECHOS QUE PERIODÍSTICAMENTE SE ENUNCIAN COMO CAUSAL DE LAS MEDIAS JUDICIALES ORDENADAS POR LA FISCALÍA INTERVINIENTE, DE NINGUNA MANERA SON IMPUTABLES A LA ACTUAL GESTION DE CLINICASA, NI A LA SRA. MARIA SILVINA TORNATTI EN FORMA PERSONAL.

"CLINICASA es la empresa local de prestaciones médicas de internación domiciliaria más representativa de nuestra ciudad y nos enorgullece enormemente que así sea. La excelencia y calidad en la atención brindada a nuestros pacientes, es la motivación para seguir trabajando día a día junto a la comunidad de Tandil y la zona. Por lo tanto, estos hechos no afectan en ninguna medida la continuidad de nuestras prestaciones. Nuestras oficinas se encuentran en Av. Marconi 1096 (esq. 4 de Abril)

La Gerencia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados