DEFRAUDACIÓN

Tamburelli, de la ambulancia al horno

13/10/2016

El médico quedó detenido, acusado de defraudar a la obra social IOMA. Julio Tamburelli es socio una empresa dedicada a la internación domiciliaria que actuó en el marco de nuestra comunidad.

Un fuerte impactó causó en el ámbito de la medicina lugareña la detención de Tamburelli, un hombre que además de su profesión de médico tenía en sociedad una empresa que supo competir fuertemente contra CAMI Emergencias, en los tiempos en que todavía la empresa pionera creada por el Círculo Médico cumplía funciones de Tandil.

Lo cierto es que el doctor Julio Tamburelli fue detenido ayer por defraudación a la administración pública, en perjuicio de la obra social IOMA.  La causa que desembocó en este severo paso judicial habría sido iniciada por la diputada nacional Lilita Carrió en el marco de otras investigaciones mayores.

Tamburelli era socio de una empresa dedicada a las internaciones domiciliarias. Según trascendidos hace un tiempo y en la transición de un proceso de auditoría, se detectó el fraude de una internación que era abonada por la obra social pero nunca había sido efectuada. El profesional fue detenido ayer, junto a su ex esposa, en el domicilio de Avenida Bolívar al 500.




Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados