INSEGURIDAD

Otro violento asalto: ahora le tocó a una agencia de taxis

12/10/2016

El hecho se produjo en la madrugada del miércoles en la agencia TeleTaxi, ubicada en Guatemala al 1000. El telefonista fue hospitalizado producto de varios "culatazos", mientras que el delincuente fue aprehendido.

Otro violento asaltó tuvo lugar en nuestra ciudad, más precisamente en la agencia TeleTaxi, ubicada en calle Guatemala al 1000, en las primeras horas de la madrugada de hoy. Según informaron desde el propio lugar, un delincuente sorprendió al telefonista del turno noche saliendo del baño, solo en el lugar, con intenciones de robo.

En ese momento, el empleado decidió resistirse, por lo que se trenzó en un forcejeo con el delincuente. En el mismo, el delincuente pudo golpear a la víctima con culatazos de la pistola que el propio telefonista había utilizado para defenderse, lo que le provocó varias heridas. A su vez, se propinaron unos siete disparos que afortunadamente no tuvieron a una persona como blanco, y todos terminaron impactando en vidrios y paredes.

Tras soltarse, el delincuente se dio a la fuga, pero los vecinos ya habían alertado a la policía. Es así que, unos minutos después, un sospechoso fue aprehendido por la zona.

En cuanto a la víctima, fue derivado al Hospital Municipal por los golpes recibidos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados