Policiales

Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución

10/10/2016

El domingo por la mañana, personal de la Policía Local Tandil que realizaba tareas de observación, patrullaje, y vigilancia en la Ruta 226 y el acceso a Hotel Elegance, aprehendió a dos jóvenes que minutos antes habrían colisionado con una columna del alumbrado público en Sarmiento e Yrigoyen, y que al hacerse presente personal policial se habían fugado realizando maniobras peligrosas.

Los jóvenes se resistieron y negaron al proceso de identificación por lo que fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Primera.

Captura

El domingo a las 11, personal de la Policía Local Tandil que realizaba tareas de observación, patrullaje, y vigilancia en la calle Ezeiza al 1200 identificó a una mujer mayor de edad y tras consultar la Red de Informática Policial se estableció que pedido de captura, solicitado en mayo de este año, con intervención de la Secretaría de violencia familiar y/o género del departamento de Azul.

La causante y las actuaciones realizadas fueron entregadas en la Comisaría Segunda.

Captura

Poco después de las 13 del sábado personal de la Policía Local Tandil, que realizaba tareas de observación, patrullaje, y vigilancia en la calle Rosales al 400, identificó a un hombre mayor de edad y luego de consultar la Red de Informática Policial se estableció que poseía pedido de captura, solicitado el 6 de octubre de este año, con intervención del Juzgado de Familia Nº1.

Las actuaciones realizadas y el causante fueron entregados en la Comisaría Cuarta.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados