Papel

Cerveza artesanal, quesos y buena onda

09/10/2016

La Oktoberfest empezó con una jornada repleta de público. Este domingo seguirá la fiesta con buen clima, un predio hermoso y muchas maravillas por degustar.

Durante la jornada del sábado se llevó adelante la primera jornada del Oktoberfest de Tandil, un día donde el clima acompañó y con él la alta concurrencia de público.

El director de Turismo del Municipio de Tandil, Alejandro Bonadeo, expresó su satisfacción ante el éxito de la propuesta. "En esta primera edición más de 25 emprendimientos de servicio gastronómicos acompañaron a los organizadores, están presentes las cerveceras locales y las regionales que se sumaron" Además agregó que "ha sido excelente asistencia de público, más de 1500 personas en el 1°día y esperamos mañana continúe acercándose tandilenses y turistas al Centro Náutico del Fuerte (CNF), con un parque abierto para toda la familia, con área de juegos, pero además con carpas y espacios previstos para cuando la temperatura baje un poco, para que todos puedan disfrutar".

El Oktoberfest de Tandil es organizado por el Centro Náutico del Fuerte y Cervezas Quarryman y cuenta con el acompañamiento del Municipio de Tandil, el Consejo de Denominación de origen del Salame de Tandil y el Cluster Quesero quienes conjuntamente promueven el consumo de productos de elaboración local.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados