NUESTRO HORIZONTE ES LA PAZ

Por la Paz en Colombia, Por la Vida en todo el mundo

05/10/2016

Desde el Socialismo para la Victoria lamentamos el resultado de la Consulta Popular recientemente realizada en Colombia.

por
Unidad Socialista para la Victoria

Afirmamos que sólo a través de la manipulación mediática las oligarquías conservadoras y mafiosas pueden hacer que la ciudadanía se incline en contra de un proceso de Paz.

Advertimos los límites de esta Consulta que se realizó con baja participación del Pueblo Colombiano y con una concentración del voto por el No en las regiones ricas y alejadas del conflicto y un contundente apoyo al Si en las regiones más afectadas.

Vemos con preocupación que quienes viven y lucran con este triste conflicto de 50 años de duración, asuman que el resultado de la votacion se pueda leer como apoyo a la Guerra.

Finalmente, nos pronunciamos apoyando la reciente declaración de la compañera Cristina Fernández de Kirchner: "Colombianos y colombianas, no se rindan. La PAZ no sólo es necesaria sino que todavía es posible".

Unidad Socialista para la Victoria

 Pcia de Bs.As.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados