ROBO

Suman dos detenidos al caso Bayala

30/09/2016

Tras allanamientos que se llevaron a cabo en las ciudades de Azul y Laprida, la policía pudo detener a dos sospechosos más del asalto que sufrió el transportista Daniel Bayala, el pasado martes por la noche. Ambos se suman a la detención de Crescitelli.

Dos nuevos nombres se suman a la causa del asalto al transportista Daniel Bayala: se trata de Lucas Laguna y Gerárdo Márquez, encontrados en Azul y Laprida, correspondientemente. La detención de ambos se produjo gracias a una serie de allanamientos que la policía de nuestra ciudad llevó adelante en la zona.

Por otro lado, se confirmó que Márquez, de 47 años, fue un ex empleado de Daniel Bayala, por lo que crece con fuerza la posibilidad de que él haya sido el entregador del empresario.

Laguna y Márquez se suman a la detención de Crescitelli, quien fue detenido el martes en Azul junto al vehículo utilizado para el atraco. Este último, además, declaró ayer ante el fiscal Piotti y habría dado algunos datos que colaboraron para dar con los nuevos detenidos.

Por último, se sabe que hay un cuarto integrante que participó del asalto, y si bien está identificado, no ha sido capturado. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados