Deportes

El plantel de Santamarina levantó el paro y vuelve a entrenar

30/09/2016

El primer equipo de Santamarina volverá a entrenarse, luego de llevar adelante una medida de fuerza ante la falta de pago de salarios. De todos modos, la B Nacional no tendrá actividad esta semana.

Finalmente, los jugadores de Santamarina volverán a estar a disposición de los entrenadores para volver a las prácticas, tras la medida de fuerza que implementaron ayer por falta de pago de salarios, dentro del marco de otro paro que están llevando adelante todos los equipos de la categoría ante la AFA.

Tras una reunión llevada a cabo ayer entre Bossio, Petrucci y Pérez por parte de la dirigencia; y Michel, Chávez, Aguirre, Zárate y Prudencio, representando a los jugadores, se pactó que el plantel vuelva a los entrenamientos. Aliviados también por el depósito  de una parte de lo adeudado desde AFA para el club tandilense. 

De todos modos, cabe destacar que no habrá actividad este fin de semana, al igual que el pasado, por la huelga que llevan a cabo todos los clubes del ascenso, por el atraso en el pago de dinero de televisación. 

Foto: Club Santamarina

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados