Sociedad

"Cadena de favores", la tapa del semanario

30/09/2016

El auto que salió de Tandil se zampa de un bocado el último tramo de los 170 kilómetros entre las sierras y el mar. Sandra Perrone y Daniel Ángel están en pareja desde hace 9 años y no es la primera vez que van a Mar del Plata.

Atrás, los brotes de esa relación: Lautaro, de ocho años, Cielo (de seis) y la menor, Eluney -regalo del cielo, en mapuche- de cuatro.

ADEMÁS

CULTURA

Arriba y abajo del escenario. Luego de desarrollar su faceta actoral en televisión, Cristian Majolo se volcó este a la dirección teatral en el difícil mercado porteño y está siendo un suceso. Desde su casa en Flores nos cuenta de esta faceta, sus proyectos y lo difícil que se puso todo este 2016 para los artistas.

ENTREVISTA PICANTE

"El gran logro de Lester es demostrar que todavía se puede trascender desde un club". Luis Ventos respondió a una nueva Entrevista Picante. Destacó la gestión de la nueva camada de dirigentes como Pablo Civalleri, Ezequiel Lester o Rogelio Iparraguirre. Sobre la Unicen explicó que "Auza movilizó a la Unicen y Tassara abrió la participación a las nuevas generaciones".

NUESTROS TITANES

Talleres solidarios en la EEST N° 2 Ing. Felipe Senillosa. De la escuela a la comunidad

Por supuesto, también EL PERSONAJE DE LA SEMANA y más. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados